jueves, 12 de marzo de 2009

Los renegados del diablo. The devil´s rejects (2005)

"Los Renegados del diablo" es la segunda parte del film "La casa de los 1000 cadáveres", dirigida por Rob Zombie (al igual que la primera) y protagonizada por los mismos de la precuela: Sid Haig, Bill Moseley y la atractiva Sheri Moon Zombie, entre otros. Esta película, además, es especial porque es la entrada número 100 del blog.

Voy a empezar con el argumento aunque os aviso que hay un montón de SPOILERS que hacen referencia a la primera película, así que si no habéis visto "The house of 1000 corpses" os recomiendo que paréis de leer aquí.

Ya ha pasado tiempo desde los hechos de la primera película y una buena mañana la familia de psicópatas es despertada por la policía. Y es que fuera de la casa está el sheriff con todos sus hombres. Pese a ello, consiguen escapar Otis y Baby, que se reunen con su padre, el capitán Spaulding y siguen matando gente en su huida. La madre es capturada por la policía, y el sheriff tiene cada vez más sed de venganza por las atrocidades cometidas por la familia Firefly...



Os dejo el link por si tenéis problemas:

LOS RENEGADOS DEL DIABLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la película? ¡Coméntalo!