viernes, 16 de enero de 2009

Sin City. La ciudad del pecado (2005)

"Sin City" es una película dirigida por Frank Miller, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, creada como una adaptación de una serie de tres historietas creadas por el propio Frank Miller.

El film tiene una triple trama, basada en las historietas "Una Dura Despedida", "La Gran Masacre" y "Ese Amarillo Bastardo".

Primera historia: Hartigan (Bruce Willis) es un policía que está a punto de retirarse y va, junto a su compañero, en busca de un asesino pedófilo que tiene secuestrada a Nancy (Jessica Alba cuando pasa el tiempo), una preciosa niña de 11 años. El delincuente en cuestion es Roark, el intocable hijo del senador. Pero Hartigan le encuentra y, pese a saber el riesgo que conlleva el simple hecho de tocarle, hace justicia y salva a Nancy pegandole tres tiros. Más tarde recibe muchos disparos de su compañero. La historia continúa al final de la película.

Segunda historia: Un ex-presidiario grande, fuerte y con la cara totalmente magullada llamado Marv (Mickey Rourke) hace el amor con su mujer perfecta, Goldie (Jaime King), pero por la noche es asesinada sin que tenga ninguna marca. La policía llega y Marv llega a la conclusión de que le han tendido una trampa...

Tercera historia: Jackie Boy (Benicio del Toro) va a molestar con sus matones a Shellie (Brittany Murphy), que está con su novie Dwight (Clive Owen). Este último se esconde en el baño, y cuando llega Jackie Boy le pega una paliza. Borrachos, Boy y sus compinches se van en coche y Dwight decide seguirlos porque creen que harán una tontería. Shellie le suplica que no lo haga, y cuando se marcha corriendo grita unas palabras que Dwight no llega a escuchar...

SIN CITY

SIN CITY (parte1 parte2 parte3 parte4 parte5)

Puesto que el vídeo se divide en cuatro partes y el buffer va a tener que cargar un rato, os recomiendo que pongáis todos a la vez para que, mientras veis uno, el otro vaya avanzando.

Recordad que las películas tardan un rato en cargar, así que darle tiempo, porque después tendréis que esperar a que el buffering cargue un buen rato.


Procedencia: Cinetube, Megavideo Veoh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la película? ¡Coméntalo!