domingo, 18 de enero de 2009

Seguridad Nacional. National Security (2003)

"Seguridad Nacional" es una película dirigida por Dennis Dugan y con Steve Zahn y Martin Lawrence como protagonistas. Y seguro sabréis que una película de Martin Lawrence significa tener a un tio que se pasa la película reivindicando de una forma pesada aunque graciosa que le discriminan por ser negro.

Hank Rafferty pierde a su compañero en una misión en la que pretendían desmantelar a una banda de traficantes. Earl Montgomery es un cadete en la academia de policía que es expulsado por ser demasiado temerario. Cuando sale cabreado de la academia descubre que se ha dejado las llaves dentro del coche, e intenta recuperarlas, pareciendo que está intentando robarlas. Hank le descubre, y le pregunta por lo que está haciendo. Earl le contesta de mala manera y Rafferty se ve obligado a detenerle por desacato. El destino quiso que pasara por allí un abejorro, a lo que Montgomery es terriblemente alérgico. Así, acaba Earl por los suelos mientras Hank intenta dar golpes al bicho. La escena la capta un videoaficionado, y el policía va a la cárcel por agresión racista. Cuando salga a los seis meses se verá obligado a compartir trabajo con Earl, ya que descubren a la banda de traficantes en un aparcamiento...

SEGURIDAD NACIONAL

Recordad que las películas tardan un rato en cargar, así que darle tiempo, porque después tendréis que esperar a que el buffering cargue un buen rato.

Procedencia: Cinetube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la película? ¡Coméntalo!