martes, 13 de enero de 2009

V de Vendetta. V for Vendetta (2006)

"V de Vendetta" es una película dirigida por James McTeigue, ambientada en la novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd.

Nos situamos en Londres, el 5 de Noviembre (esa fecha significa el día de 1605 en que Guy Fawkes intentó volar el parlamento) de un futuro próximo, en una Inglaterra fascista y autoritaria gobernada por los ultraconservadores. Evey, una joven de clase trabajadora, burla el toque de queda y unos tipos de la policía secreta la capturan e intentan abusar de ella. Por suerte aparece V, un hombre misterioso escondido tras una máscara de Guy Fawkes, que la rescata y la lleva con él, para mostrarla como se lleva a cabo la destrucción del Old Bailey, organizada por él. Además consigue colarse en la televisión, y hace un llamamiento a Inglaterra entera para que se revele, y que el 5 de Noviembre del año siguiente se reuna delante del parlamento, para ver como vuela en pedazos...

V DE VENDETTA

Recordad que las películas tardan un rato en cargar, así que darle tiempo, porque después tendréis que esperar a que el buffering cargue un buen rato.

Procedencia: Cinetube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la película? ¡Coméntalo!