domingo, 8 de marzo de 2009

La Mexicana. The Mexican (2001)

"The Mexican" es una película estadounidense dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Brad Pitt, Julia Roberts y James Gandolfini.

Seré breve, porque el argumento es muy lioso. Jerry Welbach tiene que hacer un trabajito para su jefe Bernie Nayman, un mafioso que le encarga ir a México para encontrar una pistola legendaria, "La mexicana" y traerla a EEUU. Bernie es la mano derecha de Arnold Margolis, quien había sufrido un accidente con el coche con Jerry, y había pasado cinco años en la cárcel después de que la policía inspeccionara su coche. Por otro lado Samantha, la mujer de Jerry, le advierte que le dejará si no deja su vida relacionada con la mafia. Por supuesto elige por salvar su vida y viaja a tierras mexicanas...

THE MEXICAN

THE MEXICAN (parte1 parte2 parte3 parte4)


Puesto que el vídeo se divide en siete partes y el buffer va a tener que cargar un rato, os recomiendo que pongáis todos a la vez para que, mientras veis uno, el otro vaya avanzando.

Recordad que las películas tardan un rato en cargar, así que darle tiempo, porque después tendréis que esperar a que el buffering cargue un buen rato.

Procedencia: Cinetube y Veoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la película? ¡Coméntalo!